Musculación y Crecimiento

Ello brother.
Una simple pregunta, pues siempre e hecho ejercicio y eso me ha traído un cuerpo atlético con sus músculos, ya sea espalda, pecho y demás cosas. La cuestión es que siempre he dejado a medias los entrenamientos pero an sido suficientes para traerme los músculos.
Ahorra mi pregunta es si hay ejercicios para poder crecer, algunas características:
- Tengo 21 años
- Mido 1.75
- No fumo, ni bebo
- Contextura Atlética
Bueno yo se que el cuerpo del hombre se desarrolla hasta los 21 años, pero tu crees que es posible un ultimo "estiron", bueno así no sea posile yo quiero intentarlo. Me das algunas ejercicios o alguna dieta o lo que sea por favor.
A también voy a empezar otra vez con mi entrenamiento que esta vez espero terminarlo, tal vez algunas rutinas también me harían bien.
Espero que te vaya bien, cuidate mucho y saludos...

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil que logres crecer algo después de los 21 años, y menos aun si ya lograste desarrollar masa muscular, t explico para lograr crecer se necesitan ligamentos y articulaciones flexibles, como tu ya trabajaste con pesos tus ligamentos ya están fortalecidos para poder evitar lesiones y que el musculo pueda crecer adecuadamente.