¿Dieta para bajar de peso y que rutina hacer?

Hola norfolk
Quería realizarte una consulta, actualmente estoy haciendo una dieta para bajar de peso, baja en hidratos y comiendo entre 5 a 6 veces por día, ya que con el ultimo periodo de volumen he subido de peso pero más que nada he subido grasa, y se encuentra localizado en la zona abdominal, realizo 35-40 minutos de aeróbicos 3-4 veces por semana, abdominales 3 veces por semana. Tengo 35 años 1.90m y peso actualmente 89kg, mi consulta es si debvo realizar una rutina de volumen o de definición, si solo trabajar 1 grupo muscular o 2 x semana, entrenar 3 o 5 días, x cuanto tiempo debo realizar la rutina mi objetivo es ver que lo músculos se noten y tengan algo de volumen pero no mucho
Desde ya agradezco tu atención
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es trabajar a un musculo por día para trabajarlo adecuadamente y dándole descanso que es casi más importante que el trabajo, sobre la rutina si has cogido mucha grasa yo trabajaría una rutina de definición para descargar durante 3 o 4 semanas y después comenzar con volumen. Los abdominales trabájalos a diario ya que es un musulo que necesita más atención, epero haber aclarado tus dudas.