Tengo una duda dolor..

Hola de nuevo tengo una duda.
Las primeras semana cuando empecé en esto ejercitaba los músculos los sentía cargados y con dolor al día siguiente, ahora que he empezado ya más en serio tocoando dos grupos musculares cuatro ejercicios por cada grupo voy aumentando kilos a los ejercicios y llego justo al final de las repeticiones o sea que me cuesta pero no siento dolor como si no los trabajara bien la pregunta es ¿estoy ejercitándome bien, para que crezca el musculo, tengo que sentir dolor, si le meto más kilos me puedo lesionar y no llegaría a las repeticiones?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que sentir dolor nunca, tienes que sentir el musculo congestionado como si estuviera hinchado y al día siguiente seria lógico que tuvieras agujetas pero ya esta. Otra cuestión es que los quilos no son todo es casi más importante la ejecución del ejercicio, hacerlo pausado y aguantando el peso no a empujones para levantar más kilos.