Dudas sobre dieta y rutina

Un saludo ante todo.
Te comento, soy Antonio tengo 42 años, 1,81 cm, 75Kg, llevo unas cuantas semanas en el gimnasio haciendo solo circuito o sea tocando todos los días los mismos músculos un rollazo 4x15 y me gustaría empezar en serio leindo en foros y buscando información he confecionao una rutina de dos músculos por día, la dieta llevo ya tiempo me gustaría que me comentases algunas variaciones o correcciones que tu creyese oportunas
DIETA
08:00 Papilla (100gr Avena, 1 plátano, cucharada miel, 1yoghur, 1 vaso de leche)
09:00 Entrenamiento 2 horas aprox.
11:00 4 huevos cocidos sin yema, sándwich integral de pavo 100gr
14:00 Pescado oTernera o Pollo 2 filetes, con verdura
17:00 batido de (Plátano, pera, kiwi, 4 nueces, medio vaso de leche)
20:00 Pescado oTernera o Pollo 2 filetes, con verdura
23:00 4 huevos cocidos sin yema
3 litros de agua al día
Entrenamiento
Lunes y jueves
Calentamiento bicicleta estática 15 minutos
Espalda, cuatro ejercicios de 4x10
Polea a la nuca
Remo polea baja
Polea al pecho
Remo al cuello
Tríceps, cuatro ejercicios de 4x8
Press francés
Con mancuerna tras nuca a 1 mano
En polea
Patada de Tríceps
Termino 20 minutos de Elíptica
A la noche Abdominales Sup,Inf,Obli, 4x50,4x50,4x40
MARTES Y VIERNES
Calentamiento bicicleta estática 15 minutos
Pecho, cuatro ejercicios de 4x15
Plano con barra
Inclinado con mancuernas
Aperturas con mancuerna plano
Pull over
Bíceps, cuatro ejercicios de 4x8
Con barra parado W
Con mancuernas alternando un brazo
Bíceps agarre prono o Martillo
Bíceps concentrado apoyo muslo
Termino 20 minutos de Elíptica
A la noche Abdominales Sup,Inf,Obli, 4x50,4x50,4x40
MIERCOLES
Calentamiento bicicleta estática 15 minutos
Piernas, cuatro ejercicios de 4x15
Extensión de piernas en maquina
Extensión de piernas acostado en maquina
Prensa inclinada
Extensión de talones sentado maquina
Hombros, cuatro ejercicios de 4x10
Press tras nuca
Elevaciones laterales
Elevaciones frontales
Press Militar
Antebrazos, dos ejercicios de 4x12
Curl antebrazos pronación
Curl antebrazos supinacion
Termino 20 minutos de Elíptica
Sábado y domingos
Descanso
Espero no haberme alargado mucho y no hacerte mucho leer
Muchas Gracias y un saludo desde Cádiz.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres tan amable, me gustaría saber cuáles son tus objetivos, pues dependiendo de lo que quieras puede servirte o no.
Gracias por contestar pues mis objetivos a corto plazo serian coger algo de volumen lo más limpio y tonificar
-Hace seis meses 7 meses pesaba 111Kilos hice una dieta baja en carbohidratos y ejercicios y me quedado en 75Kg entonce tengo algo de flacidez en la barriga y pecho
Una duda tengo un bote "whey gold protein" 1300 gr tengo pensado meter dos tomas de 25gr una después de entrenar y otra al final de la noche ¿cómo lo vez con la dieta?
Gracias Un saludo
Espero tu opinión con interés se que tendrás muchas preguntas de otros usuarios
Muchas gracias.
1º-Gran progreso el tuyo en la pérdida de peso, pues son muchos kilos. Si haces bien el entrenamiento, no tienes porqué preocuparte de la dieta, por ello te recomiendo que con la báscula y un espejo veas con cada semana que lo estás logrando sea aumento de volumen magro en comparación con el graso.
2º-En cuanto al suplemento de proteína perfecto, no hay problemas. Eso sí, bebe mucha agua durante el día, pues la dieta es alta en proteínas y necesitas eliminar y limpiar bien tu cuerpo para que esté en perfectas condiciones y sacar el máximo provecho de la dieta.