¿Hacer pesas impide el crecimiento?

Hola quería saber si hacer pesas o sentadillas en edad de crecimiento puede ser malo, por que yo quiero llegar a tener una estatura alta y quería empezar el gimnasio tengo 17 años y mido 1.73, y también quería saber que deporte ayuda al crecimiento
Gracias ! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Las pesas no impiden el crecimiento es un mito de los tantos que rodean este deporte y tampoco hay ningún deporte que ayude a crecer son todo factores genéticos.