Un entrenamiento intenso de verdad

Desde hace tiempo que entreno, unuos 5 años en tema de pesas y ya no noto nada sus efectos. Me gustaría algo que fuera de alta intensidad, altísima diría yo, je je, que me termine de definir pero sin perder peso. Actualmente estoy en 1.78m y 80kg de los cuales unos 10 serán de grasa.

1 respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo te comento que no tiene nada que ver entrenar con alta intensidad para definir el músculo, pues son otros aspectos los que realmente inciden en esta fase. Te aconsejo que leas estos puntos, pues son los productivos para quemar grasa al máximo sin perder a penas peso magro. De todos modos tanto en la web como aquí tienes un ejemplo de lo que deberías hacer para lograr tus objetivos:
Entrenamiento
Lunes:
Trabaja al máximo y pronto verás tus progresos alcanzar.
Muchas gracias por tu respuesta. En cuanto aeróbicos, ¿qué opinas sobre los entrenamientos a intervalos?. Creo que tengo mala técnica a la hora de realizar los ejercicios de cardiovascular y que no elijo la forma más adecuada.
Gracias!
Tanto si haces entrenamientos aeróbicos normales como con intervalos, lo importante es que dispongas de un pulsómetro para controlar en todo momento tu trabajo. Los entrenamientos con intervalos son de gran ayuda, sobretodo para quemar grasa, pero hay que tener mucho cuidado debido al alto desgaste físico que conlleva, de ahí que no debamos de realizarlos durante mucho tiempo. En el caso que quieras quemar o conseguir más fondo, puedes comenzar con dos sesiones a la semana e ir aumentado o disminuyendo dependiendo de tus resultados.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 2 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 2 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
Moderado: 70% de tus pulsaciones máximas y alto al 85% de tus pulsaciones máximas.