Ayúdeme

Hola, ante todo gracias pro tomarse su tiempo al leer mi pregunta, y aquí le va mi caso:
Tengo 17 años de edad, y tengo los músculos de los tríceps bien desarrollados, los músculos de los bíceps de una forma regular, pero mi problema son mis músculos de los hombros, los cuales no he desarrollado absolutamente en nada a comparación de estos 2 anteriores que he mencionado, y quisiera saber que tipos de ejercicios y rutinas debería realizar, como para aumentar de volumen mis deltoides y que mis hombros se vean mejores y marcados de una forma rápida y eficaz...
Buen ante todo gracias y espero que lea mi pregunta, y me ayude

1 Respuesta

Respuesta
En tu rutina de hombre que debe ser 2 días por semana incluye los sgts ejercicios:
Press frontal
Press tras nuca
Elevaciones laterales con mancuerna
Realiza estos ejercicio así
1ra tanda 60% del peso max para calentar 15 repeticiones
2da tanda 80% del peso max 12 repeticiones
3era tanda 95% del peso max 9 repeticiones
4ta tanda 100% del peso max 8 repeticiones
debes tener un compañero para que te ayude a levantar el peso ya que este no debería permitirte hacer más repeticiones que las indicadas
ESPERO HABERTE AYUDADO