Volumen: ¿Estoy haciéndolo bien?

Hola, soy Antonio tengo 42 años mido 1,81 hace hace 5 meses pesaba 111kilos a día de hoy peso 75kilos hice una dieta baja en carbohidratos.
Mi Dieta ahora:
8:00 Papilla con 100gr de avena, leche, yogur, Plátano o pera
9:00 correr 40 minutos o caminar 2 horas alterno días
10:00 Entrenamiento pesas, abdominales, 2 grupos musculares 3 días a la semana descanso sábados y domingos
11:00 4 huevos duros sin yema, sándwich de pavo 100gr
14:00 carne o pollo o pescado plancha + verduras
17:00 fruta, sándwich de pavo 100gr
20:00 carne o pollo o pescado plancha +verduras
23:00 4 huevos duros sin yema
La verdad que no tengo mucha idea de esto, lo único que se es que no subo de peso al revés sigo bajando y no se si comer más proteínas o carbos y si subo ganare grasa o musculo
Muchísimas Gracias un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Antonio te comento los fallos que encuentro en desayuno por ejemplo quitaría la papilla ya que con los 100gr de avenay el plátano vas que chutas en carbos sin embargo me falta algo de proteína o metes otro yogur o los cambias por un batido de protes que lleva menos grasas el resto de comidas ok, lo que no me ha quedado claro es lo de tu entrenamiento, ¿si entrenas 3 días a la semana a 2 músculos días o si entrenas 5 días y luego repites músculos? Acláramelo por favor y te digo como podemos hacerlo.
Ante todo gracias por contestar: ¿Lo de la papilla me refiero a que en un plato hecho 100gr de avena un vaso de leche desnatada el yogur y un plátano a tacos y hago como especie de una papilla
que me aconsejas que meta algo más de carbohidratos y proteínas? El pan como ves no lo pruebo a penas ni arroz ni pasta y cuando me refiero a carne, pollo o pescado me como 2 filetes de carne o 2 de pescado o 2 de pollo, el temor es si subo carbos y combino proteínas ganare grasa o musculo me gustaría subir de peso pero lo más limpio posible de grasa
y lo del entrenamiento te explico:
De momento estoy entrenando en casa con mancuernas pero para primero de noviembre quiero empezar en gimnasio de momento
lunes: correr 40 minutos, abdominales, pecho, bíceps, cuatro ejercicios de cada grupo repeticiones 4x12, 10,8,6
martes: abdominales, caminar 1 hora
miércoles: espalda, tríceps cuatro ejercicios de cada... 4x12, 10.8,6
jueves: = que el martes
viernes: abdominales, hombros y antebrazos = 4X12, 10,8,6
como ves entreno un musculo por semana pero intento meterle mucho peso "dentro de que estoy empezando" por ejemplo bíceps 1ª repetición con 7kilos la 2ªcon 8kilos la 3ª con 9Kilos y la 4ªcon 9 kilos también
espero no haberme alargado mucho en el comentario
te agradezco tu ayuda un saludo
Ok ya me ha quedado claro con la tabla sigue igual, cuando empieces con el gimnasio piénsate entrenar mejor a un grupo muscular por día y combinarlo con la carrera después de las pesas para sacarle más partido a los entrenamientos, lo de la dieta en el desayuno vas bien pero te vendría bien comprar unas proteínas y mezclarlas con tu papilla y quitar el yogur y meter otro batido solo de suero después de entrenar ya que la proteína de la yema y el pavo es sostenida y necesitas una proteína de gran disponibilidad para el catabolismo post-entreno. Espero haber aclarado tus dudas ya a cualquier cosa que necesites dímelo.
Respuesta
Aumenta poco a poco la ingesta de proteínas, solo debes tener cuidado con las grasas y la comida con mucha sal, mantente ingiriendo mucha agua de manera que se vaya eliminando los excesos de grasa