¿Me vale para algo?

Hola
Hace unas semanas te hice una pregunta sobre como reducir glúteos, cadera y muslos. Me pusiste un régimen y me dijiste que después de hacer pesas hiciera 40 minutos de bicicleta.
Mi problema ahora es que yo no tengo demasiado tiempo para el gimnasio, por problemas laborales y de horario del gimnasio, tengo poco más de una hora. Quisiera contarte lo que hago para vr si vale para algo o sigo así o cambio.
Empiezo haciendo un calentamiento de 10 minutos, en el remo o cinta, luego hago unos ejercicios de pesas (pecho, dorsales, tríceps y bíceps), una maquina en cada grupo y con series de 3x15. Luego empiezo ya con el ejercicio aeróbico, bici/cinta o bici/step o bici/remo, e intento llegar a los 40 min. Sin llegar exhausto, porque ando de baja forma :)
En fin, me gustaría saber tu opinión
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Claro, así esta muy bien, si por algo no tienes mucho tiempo y tu objetivo es perder peso haz lo siguiente.
Calienta, haz un musculo por semana solamente y dedicate a cumplir esos 40 minutos de aeróbico, ya sea bici, step, aerobic, aerobox, cardio-kickboxing, sombras, cinta andadora ... todo vale.
Saludos [DobleV]