Hola amigo!

Hola, mi nombre es Juan! Mido 1,76 y peso 86 kilos, antes pesaba 140 kilos, como comprenderás, no estoy suelto por que he bajado haciendo ejercicio, pero si que me queda algo en la barriga, pero bueno eso con cardio se baja, mi propósito ahora es aumentar mi masa muscular, te voy a poner mi rutina, y mi dieta, ¿a ver que te parece ok? Espero contestación, y muchas gracias!
                                                              DIETA.
Desayuno:
1 batido proteico en ayunas.
1 litro de agua con 4 cucharadas soperas de gofio y 2 de avena.
Media mañana:
Una o dos frutas.
Almuerzo:
Normalmente como lo que haya, pero nada de fritangos ni de comida basura, casi siempre arroz, pasta, pero seca, cero salsas, siempre con ajo, mucho ajo y acompañado por un vaso de zumo de naranja o uva.
Pre- entrenamiento:
2 cucharadas soperas de NXT-TREME PAND(voluminizador), en 300 ml de agua.
post- entrenamiento:
Nada más terminar, 5 gr de creatina.
20 min después, 2 cucharadas soperas de NTX-TREME ISO,(proteína de suero)
Media tarde:
250 gr de requesón desgrasado
CENA: 3 claras de huevo, 100 gr de pechuga, hígado, o carne magra, una ensalada, y 2 latas de atún.
La dieta me la he hecho yo, más o menos con pocos carbohidratos, casi todo el carbohidrato que le meto, es por la mañana y para el almuerzo.
                                                              RUTINA
LUNES: Pecho y tríceps
Calentamiento
Press de banca 4/12,10,8,8
Press de banca con mancuernas 4/12,10,8,8
Aperturas superiores con mancuernas 4/12,10,8,8
Encogimiento con mancuernas 3/10,8,8
Jalón con polea abierta, separado un metro de la máquina 3/10,8,8
Fondos entre bancos 4/12,10,8,8 con peso entre las piernas
Press francés 4/ 12,10,8,8
Post entrenamiento, mínimo 20 minutos de cardio.
MARTES: Piernas, hombros, trapecios.
Calentamiento
Peso muerto con barra 4/12,12,10,10
Curl piernas sentado 4/12,10,8,8
Extensión de piernas 4/12,10,8,8
Sentadillas 5/12,12,10,10,8
Prensa abierta 4/12,10,10,8
Gemelo sentado 4/15 + 1 al fallo.
Press Arnold con mancuernas 3/10,8,8
Elevaciones alternas con mancuerna 4/12,10,8,8
Elevaciones laterales con mancuerna 4/12,10,8,8
Encogimiento con barra 4/12,10,10,8
Press tras nuca con barra 4/12,10,8,8
Post entrenamiento, mínimo 20 minutos de cardio.
MIÉRCOLES: Cardio y abdominales
30min, cinta.
20min, elíptica.
15min, bici.
Abdominales
Encogimientos con peso en polea, muy pesado.
Elevaciones de piernas colgado 4/al fallo.
JUEVES: Dorsal, bíceps y antebrazo
Calentamiento
Polea al pecho 4/12,10,8,8
Remo barra T 4/10,10,8,8
Polea invertida al pecho 4/10,10,8,8
Curl barra en polea 4/12,10,8,8
Curl mancuerna martillo 3/10,8,8
Concentrado 4/12,10,8,8
Curl bíceps con barra 4/12,10,8,8
Flexión curl con mancuernas alternando 4/10,10,8,8
Post entrenamiento, mínimo 20 minutos de cardio.
VIERNES: Cardio y abdominales
30min, cinta.
20min, elíptica.
15min, bici.
Abdominales
Encogimientos con peso en polea, muy pesado.
Elevaciones de piernas colgado 4/al fallo.
¿Qué tal?

1 respuesta

Respuesta
La rutina esta bastante bien. La dieta tiene algunas faltas como proteína a media mañana(con algo de atún o pavo te vale). Y en suplementación tal vez algo de glutamina pre entreno ya que le das mucha caña al cardio y es muy probable que entres en catabolismo en el intra entreno. Por lo demás esta muy bien para habértelo echo tu solo, enhorabuena!.