Glutamina y creatina

Hola tengo 21 años mido 1,80mts peso 71kg. Hace un mes empecé entrenamiento en el gimnasio, voy de lunes a viernes y me recomendaron tomar un suplemento de creatina + glutamina + taurina empecé a tomarlo como dice el envase a la semana de empezar el gym, muchos resultados no veo pero es por el tiempo que llevo, mi duda es: yo lo tomo todos los días antes de ir a gym y sábados y domingos no lo tomo. ¿Esta bien lo que estoy haciendo o debería tomarlo también los fines de semana?

1 Respuesta

Respuesta
Nico debes de tomar el suplemento todos los días por que si no romperás la carga de creatina que tiene tu cuerpo.