Dudas

Hola fenómeno. Te escribo porque he leído una repuesta de un experto en la que nombraba unos nombres de entranamientos que no conozco. Son entrenamiento matrix y curl 21. ¿En qué consisten? Para qué se utilizan, ¿definición o volumen?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente, el curl 21 es un ejercicio para bíceps... y Matrix pues.. jamas había oído un entrenamiento así, porque seria muy muy reciente, pero no creo que sea un entrenamiento.
Otra cosa, la definición no es cuestión de pesas, sino de dieta, todos los entrenamientos son para ganar volumen y fuerza.
[DobleV]