Que ejercicios son recomendables para hacer dominad

Hola buenas tardes soy opositor y estoy bastante agobiado por que necesito hacer dominadas y solo consigo hacer 3 a lo sumo 4tengo 27años, peso 75.5 y mido 173cm voy al gimnasio 3 v heces por semana y corro otros 3 unos 40min.Las dominadas son totalmente suspendido y con las palmas hacia fuera. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver responder a esto es muy largo así que te he encontrado dos soluciones, 1 al introducir mejorar dominadas en el buscador de google te saldrá en la primera entrada la respuesta de otro experto, pero me pareció mal copiarsela pues la verdad esta muy bien, je je
La otra es la tercera entrada de unos consejos para gente en oposiciones,
Bueno no es la mejor respuesta pero por lo que he leído de esos artículos están bastante bien, mucha suerte