34 kilos menos y mis dudas

Hola, tengo 36 años, y en 6 meses he perdido 34 kilos. Si bien el régimen lo hago por libre, realizo controles de sangre cada 2 meses. He cambiado todos mis hábitos alimenticios, pasando de las grasas a las verduritas. Sigo con 3 comidas al día.
A los 2 meses de comenzar al régimen tuve que ir a un gimnasio por la flacidez. Tomo una dieta de unas 1000 calorías día. Me tomo vitaminas todos los días ( supradin ) y muchas veces no ceno. Bebo unos 6 litros agua al día ( orino cada 30 min ). Acabo de compaginar el Aerobic-step con las pesas por temas de flacidez. Mis dudas son las siguientes.
1.- Realizo mínimo de 1000 ejercicios de abdomen diarios ( abdominales, levantamientos piernas, giros cintura, laterales etc ). Si es cierto, se me ha endurecido mucho la zona, pero tengo mucha piel flácida alrededor ( y alguna estría ). Ahora he recurrido a las fajas. Mi primera pregunta es si la piel se reducirá o me tocara cirugía. Llevo ya 5 meses de gimnasio. Con la faja parece que hace algo...
Ahora estoy en 78 kilos y mido 1,81, recurro a las pesas para endurecer los músculos. Tengo los pechos caídos, marco las costillas del pecho ( ¿esternón? ) Y deseo endurecer los músculos pero tengo una gran duda. Sobre los ejercicios siempre realizo 3 series de 15 repeticiones c/u. En el caso de los bíceps, que seria mejor hacer para ganar y marcar más musculo.
3 Ser / 15 rep con 15 kilos
3 Ser / 12 rep con 20 Kilos
3 Ser / 8 rep con 25 Kilos.
¿Cuál seria la más interesante de los 3 casos?
También he leído muchas dietas sobre el consejo de tomar al menos 5 comidas. Yo no se si sois conscientes que las personas obesas les gusta comer, y no engordan del aire. Lo cierto que realizar 5 comidas al día, son 5 tentaciones al día que se le dan. Mi régimen lo realize solo con 2 comidas día. Se que no es bueno, pero también se que me gusta comer y era lo mejor para mi. La primera semana fue muy cruel, pero luego mi cuerpo se habitúa y no sufro por la comida, al menos cuando voy a la cama. También note que al 3 mes de régimen, mi cuerpo se estancaba y dejaba de quemar, entonces añadí más comida, No tengo tiempo por el trabajo y ahora el gym. Para ir de compras, me he pasado un poco a las conservas; Puedo cenar 1 bote de tomate natural, 1 bote de espárragos, 1 lata de atún o mejillones, alcachofas y 2 loncha de jamón york. Me fijo ahora muchísimo en los valores energéticos de los alimentos que ingiero. Otra duda más es ¿Tiene algo malo la alimentación de lata?
Mi ultima duda es si bien ahora mi alimentación es nula en grasa, ¿cómo es posible que habiendo perdido 8 kilos en los últimos 45 días se me ha disparado el colesterol?. Comencé con 245. Baje a 200, luego a 169 en este ultimo a 251. ¿Se pueden perder grasas y subir el colesterol? No lo entiendo. Muchas gracias.
PD.- No me peguéis mucha bronca por mi régimen.

1 Respuesta

Respuesta
De donde sacaste las fuerzas, yo no se de donde sacarlas.
[email protected]
Es bastante jodido. Los Kilos no se ban solos. La primera semana es bestialmente jodida, si la pasas te acostumbras. Si te pones a régimen de un medico ni en 2 años los pierdes.
Olvidate eso de los regímenes que comes lo que quieras y no engordas. Si bajas el numero de ingestión de calorías, aporta vitaminas en pastillas TODOS LOS DÍAS. Se que se pasa hambra, pero cuando tengas hambre BEBE AGUA Y LLÉNATE LA BARRIGA DE AGUA, problema, meando cada 20 minutos. No pienses que los kilos se pierden cagando, se pierden MEANDO, es fundamental que bebas mucha agua para que no tengas bajadas de tensión. Y Los fines de semana un sacrificio bestial, aunque yo comía normal ( a veces ). No cenaba nunca, solo agua. Fuera fritos. En fin abandona de comer lo que te gusta, y evita los alimnentos con grasa. Mola. Se pierden kilos rapido pero FLACIDEZ, no das tiempo a que se retire la piel, y ojo a las estrías.
Empieza bebiendo muchísima agua, veras como comes menos, y empieza a perder.
Yo bebo 2 botellas agua por la mañana.
1 botella por la tarde hasta las 7, sino luego no puedes dormir, toda la noche meando.
Otra botella en el gimnasio.
Total 4 boteelas.
No te cuento que me tomo 3 batidos de proteínas de esos de gimnasio ( otro litro y medio más )
Y el vaso de leche de la mañana.
Líquidos por un tubo.
Animo
Guille
Gracias por tu respuesta me anima bastante y voy a por ello, ya te contare como me va, que opinas del hidroxicut va bien para perder peso algo tomarías para perder peso algún ayudante,¡No!
Hola Ruz. No se todavía que es el Hidroxicut. Lo mio es muy difícil de explicar. Yo siempre he estado gordito, me gusta el buen comer, las buenas fiestas... etc... Pero un día me dio un flash, no podrías decirte si exactamente me dio un flechazo o que, lo cierto, es que quería cambiar radicalmente. Empecé a cambiar mis hábitos de comida ( mira que es jodido, porque no se pueden comparar unos huevos fritos con una mierda de ensalada. Pero es todo cuestión de mentalizarse. No esperes que las pastillas es una solución milagrosa. Tampoco te voy a engañar si te digo que no he tomado pastillas. He estado engañando mi estomago con AGUA, y ante el miedo de la posible RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, tomaba simplemente 2 pastillas para MEAR, porque 6 litros de agus son mucha agua. Siempre que tenia hambre, llenaba mi barriga con agua. Es ideal. Llegue hasta tenerle miedo al agua, pero me dijeron que cuanta más agua bebiera mejor. Pues na. A beber. El dilema viene con los amigotes. Tampoco me resigno a salir los fines de semanas, aunque me jode muchísimo estar de lunes a viernes sin comer nada, cenar el sábado noche y necesitar toda una semana para perder el fin de semana. Solo el viernes veía los resultados. Mi consejo es que si ten lanzas. Tengas moderación, la primera semana es muy fácil perder kilos, piensa que eliminas todo lo que tienes en el estomago. El problema que en la segunda semana, si no tienes naa en la barriga, no hay mucho más que kemar. Me apunte a un gimnasio para hacer AEROBIC, necesitaba kemar. Me he ayudado de pastillas de varias marcas que me daba mi hermano compuestas por principalmente L-CARNITINA. Tomaba hasta 3 ( unos 1000 mg DE lcarnitina ). He sudado como no he sudado en mi vida, son como si comenzaran ellas a quemar y yo continuaba.
He pasado de no hacer nada de deporte en mi vida a estar 2 horas TODOS LOS DÍAS en el gym. Si he faltado algún día, casi me muero de arrepentimiento. Lo mio ciertamente ha sido muy fuerte. Mi cambio ha sido BESTIAL. No me lo creo ni yo. Ahora ya estoy marcando NO MÚSCULOS SINO HUESOS. No soy anoréxico, Se me plantea UNA PUTADA DE PROBLEMA ... LA FLACIDEZ. No se puede perder tantos kilos en tan poco tiempo. Me jode, porque ahora llevo un mes y poco musculando. QUE CAÑA, YA TENGO MUSCULITOS, una mierda, pero más vale poco que na, el problema de la flacidez es una putada. Y aunque me JODE MUCHÍSIMO, NO ME ARREPIENTO DE LO QUE HE HECHO. Estoy genial ahora. Solo que tengo mis dudas sobre el deporte. Mi profesora de aerobic me dice que lo siente pero para el estomago NECESITO CIRUGÍA. Y eso que ahora tengo el abdomen SUPERDURO, realizado casi 1000 abdominales y giros diarios. Pero es imposbile retirar el pellejo de la piel.
De momento le daré tiempo al tiempo, ya llevo 35 kilos, UNO MÁS, no quiero perder más porque marco costillas, pecho ( todo huesos ). Pero ahora le doy caña a los aparatos intentando que los músculos tapen esas zonas . Solo tengo mi cruz con el abdomen. No se puede estar toda la vida gordo y de golpe y porrazo tener ALGO DE FIGURIN.
No te desanimes, no esperes en las pastillas algo milagroso. Yo tal vez he hecho el suicida ESTANDO SIN CENAR, Pero te lo juro que es efectivo. Piensa que todo lo que cenes lo engordaras. Dios mio quien lo leea pero es verdad. Incluso puedes comer lo que kieas y parar la cena, que empezaras a perder. Pero si te controlas todas las comidas. Elimina la grasa. Y no cenas, veras resultados espectaculares.
También te digo que depende de los kilos que te sobren volaran más rapido o más despacio. Si tienes muchos, al principio yo iba 8 al mes
Ahora si, no comía una mierda, tenia broncas con mis amigos porque no cenaba y no bebía. Es algo sacrificado, pero para mi mereció la pena. Es solo cuestión de mentalizarse.
Desde aquí te animo, No esperes que los kilos se van solos. Vivimos en una sociedad hipócrita que discrimina a los obesos ( aunque no lo creas ) el culto al cuerpo se ha vuelto una pesadilla.
Animo.
Guille