¿Cómo estilizar las piernas?

Quisiera fuera posible me ayudaras con una rutina para piernas. Sucede que tengo unas piernas gordas de arriba y delgadas de abajo, me inscribí en un Gym pero me decepcione y deje de ir, el motivo, que el instructor le daba la misma rutina a delgadas, robustas y llenitas y sentí que no era lo correcto, ademas yo quería estilizar, porque soy una persona más robusta y mi idea era nada más marcar y el instructor me iba subiendo los pesos demasiado y me di cuenta que mis piernas en lugar de adelgazar, estaban tomando mucho volumen, al grado de que Yo tenia la idea de que mi ropa me iba a quedar mejor y fue lo contrario mis piernas ya no cabían en el pantalón, pero lo peor era que nada más de arriba se me estaban poniendo muy gordas. Ahora voy 5 días a la semana a la zumba para bajar ese volumen, pues mis piernas me quedaron peor de lo que las tenia. Te agradecería enormemente me dieras una rutina para estilizar y marcar las piernas, se que la genética cuenta mucho y tal vez no cambien demasiado mis piernas, pero quiero intentarlo.

1 Respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amiga, no te preocupes pues aquí tienes una buena rutina para tu propósito. Como bien dices es una pena que en la mayoría de los gimnasios no haya personal cualificado para diseñar planes de entrenamiento personales. Todos somos diferentes y cada uno deberíamos llevar una rutina específica de acuerdo a nuestras exigencias físicas y objetivos a alcanzar. Te comento que si desconoces algunos de los ejercicios, puedes ver cómo se realizan en nuestra web, en la sección LISTA DE EJERCICIOS, así como otros planes para tus objetivos de forma virtual y por supuesto totalmente gratis.
Entrenamiento:
-Calentamiento
-Sentadillas: 3x20
-tijeras: 2x10 + 2x20
-Curl femoral: 3x12
-Elevaciones de piernas: 2xrepeticiones máximas
-Encogimiento abdominal: 2xrepeticiones máximas
-Hiperextensiones: 2xrepeticiones máximas
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
-Estiramientos
Descansa entre series y ejercicios unos 30 segundos.
Alimentación adecuada:
Desayuno:
Cereales con leche semidesnatada o desnatada.
2 piezas de fruta (cualquiera menos plátanos)
Media mañana:
Bocadillo de queso fresco con pan integral
2 rodajas de piña.
Almuerzo:
Potaje, pasta o arroz.
Carne, pescado o huevo (a la plancha y con poca aceite)
Ensalada grande.
Merienda:
1 yogur desnatado y sin azúcar.
1 manzana
Cena:
Verduras cocidas.
Pescada
Infusión de té verde