Reducir grasa abdominal

Que tal tengo 18 años y tengo grasa acumulada en el vientre, me he iniciado en elmundo de las pesas y todo eso y quería alguna aclaración sobre perder garsa rápidamente,,,,, ¿decirte qué hago al día 15 minutos de aeróbicos corriendo en cinta es suficiente? Y que intento comer muchas proteínas y pocas grasas ademas hago ejercicio de musculación 5 veces por semana con mancuernas,,,, ¿me rercomiendas hacer abdominales para eliminar la grasa? Contestame por favor que estoy un poco perdido y dime en cuanto tiempo podré eliinar esa graasa

2 Respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Hola amigo, te comento:
-Respecto a cuanto tiempo necesitas para perder la grasa que tienes, depende por supuesto de dos factores fundamentales: 1 de tu genética (capacidad de respuesta) y 2 de la cantidad de grasa que tengas acumulada. Lo normal para un cuerpo y una genética media y con un nivel de grasa medio sería unos 3 meses para verse realmente muy definido, es decir, para que se vea la famosa six pack. Pero mucho antes puedes verte con la zona abdominal lisa. Para ello te recomiendo algunos de los planes de los que dispones en nuestra web, así como esta rutina y dieta, pues debes de cambiar de chip, ya que lo que estás haciendo no te va a servir de mucho para los propósitos que te planteas. Entrenas de masiado con pesos y poco con aeróbicos, además comentarte que en la dieta es mejor que haya proteína, grasa insaturadas y pocos carbohidratos (sobretodo de alto índice glucémido):
DIETA:
Horario
Alimentos
Desayuno.
-1 batido de proteínas
-1 tazón de avena
-1 manzana
½ Mañana.
-Sándwich integral con atún
-1 yogur
-1 infusión de té verde
Comida
-Pollo o pescado
-Arroz integral
-Verduras
A/Entre
-1 batido proteínas suero con agua
D/Entre
-1 plátano
-Bebida isotónica
30´Desp.
-Claras de huevo
-Pasta integral
Cena
-Pescada o pollo
-Gran ensalada
A/Dormir
- Té verde
Entrenamiento:
Lunes:
-Calentamiento
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Elevaciones de piernas: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Extensiones de cuádriceps: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Miércoles:
-Calentamiento
-Jalones frontales: 3x20
-Encogimiento abdominal: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Inclinación abdominal: 3x25
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Viernes:
Calentamiento
-Elevaciones laterales: 3x20
-Hiperextensiones: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Curl femoral: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
(Si quiere quemar más grasa, basta con añadir por la mañana y en ayuda 40 minutos de aeróbicos a un ritmo del 70% de las pulsaciones máximas). Comienza con 3 días e ir añadiendo hasta un máximo de 5 días. Esto claro está es aparte del entrenamiento que te especifico. Recuerda que los fines de semana descanso total).