Rutina en casa

Tengo 28 años, por mi trabajo me es difícil la practica de algún deporte, antes lo hacia casi a diario pero ahora llevo una vida muy sedentaria y mi alimentación no es la mejor. He engordado y ganado flacidez en algunas áreas como el estómago, mis piernas siguen flacas por lo que siento la desproporción. Quisiera saber si pueden ayudarme con alguna rutina que pueda realizar en casa para conservar un buen estado físico y trabajar las áreas mencionadas, definiendo un poco los músculos, así como los alimentos que son favorables y que debo incluir en mi dieta. Me interesa definir zonas como el abdomen, brazos, espalda y piernas, mejor dicho todo jaja. Les agradezco su colaboración.
Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes un buen entrenamiento. Te comento que si desconoces algunos de los ejercicios, puedes ver cómo se realizan en nuestra web, en la sección Lista de Ejercicios. Por otra lado te aconsejo que lleves una buena alimentación pues es uno de los claros pilares para la tonificación de los músculos. Aquí tienes un buen ejemplo de lo que deberías comer:
ENTRENAMIENTO (Repetir 3 veces por semana)

-Calentamiento
-Sentadillas: 3x20
-Flexiones de brazos: 3x20
-Fondos entre bancas: 3x20
-Elevaciones de piernas: 3xmáximas
-Hiperextensiones: 2xmáximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Extensiones de cuádriceps: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
-Estiramientos
DIETA
Desayuno
Yogur
Cereales con leche desnatada
Fruta
½ Mañana
Queso fresco
Sándwich de jamón york
Comida
Carne o pescado (pasado con poca aceite)
Pasta o arroz (en ensalada)
Ensalada grande
Merienda
Sándwich de queso, jamón
Infusión
CENA
Pescada (hervida, al horno o asada)
Verduras (cocidas y aliñadas)
Trabaja duro y verás resultados en pocas semanas.
uchisimas gracias empezaré ya mismo a trabajar, cualquier cosa te preguntaré de nuevo, gracias. Ya entré a tu página y me ha parecido genial... mil gracias