Hola tagp

Hola de nuevo, cual de estos me recomendarías: Mega stack 3000(Ultimate stack), ¿Nitro-Tech o Cell-Tech?
También tenia una duda, quiero saber como se hace para tener el antebrazo grande o que ejercicios hacer para que se marquen los músculos del antebrazo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues te soy sincero, yo no recomiendo ninguno de los anteriores yo prefiero comer sano y que todo sea natural, pero si me pones a escoger pues me voy con el Mega Stack 3000 tomado según indicaciones o puedes probar el 100% whey protein (de la misma marca) también es muy bueno para lo que buscas lograr o no es un complemento tan pesado. Pero es bueno también.
Ok para antebrazo esta, el sentarte y acomodar el antebrazo en una banca y que tu mano sobresalga de la banca con una mancuerna agarrada en la mano haces movimientos ascendentes y descendentes, con una barra también pero tomándola con las 2 manos. También puedes agarrar la barra y levantarla como si estuvieras haciendo curl de barra (bíceps con barra, estando parado) pero la barra la agarras con las palmas de las manos viendo hacia abajo y tus brazos pegados al tronco haces movimientos ascendentes y descendentes (como si estuvieras haciendo bíceps, pero con las manos hacia abajo, ¿ok?). Son ejercicios básicos de antebrazo y muy efectivos.