Complementar ciclismo con musculación.

He empezado a hacer ciclismo, y con este deporte, se trabaja solo una parte del cuerpo especifica. Lo que me gustaría saber, como podría trabajar el resto de músculos de mi cuerpo, por ejemplo brazos, abdomen, etc. Y si existe alguna tabla de ejercicios para complementar este tipo de deporte.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque en la bici le metes caña a tus piernas yo te recomiendo que acudas al gym 3 veces por semana, tu tabla de pierna debe ir enfocada a aumentar fuerza resistencia y potencia pero no masa, pero como no las trabajes estas aun haciendo bici nunca trabajan a nivel de fibra muscular como las pesas.
Es un error común pensar que porque con el fútbol se corre, o con el tenis se curra unos lo hombros no hace falta más y no es así.