Tabla gimnasio

Pues mi inddice de masa corporal es de 28,5 kg/m2 .
Indice de grasa 17,7%
Masa de grasa 16,3kg
Masa sin grasa 76,1kg
Pues esto creo que es lo que me dijiste mucha gracias
Respuesta
Bueno por los datos que me das, estás bien, pero tu peso y tu estatura no están en relación, esto debe ser seguro porque estás reteniendo líquido y esto incrementa tu peso y vulúmen. Para eliminar el líquido eccedente del cuerpo es indispensable hacer ejercicio, y tomar bastante agua, te recomiendo un remedeio natural que es muy efectivo que es la "cola de caballo"es un hierba que ayuda a eliminar el líquido retenido en el cuerpo, también cortar de lleno la sal, ya que esto es lo que hace que nuestro cuerpo no elimine el liquido que ingerimos debido al sodio.
En cuanto a ejercicios podes seguir esto:
Pecho:en banca plana, elevada, inclinada 4 series de 10 repeticiones incrementando el peso entre series .Para calentar, con la barra sola o con 5 kilos a cada lado
Bíceps:predicador, con mancuernas, martillo 4 series de 10 repeticiones. Para calentar con unas pesas de 3 kilos.
Espalda:máquina con barra tras nuca, en la máquina de remos, y el que hacías de parado.
Tríceps:"rompe cráneo"(con la barra chueca acostado de espalda y con los codos sin separar doblarlos hasta la altura de la frente y volver después a la posición inicial), con mancuerna tras nuca(con una sola mancuerna agarrar con las dos manos, y con los codos sin separarlos doblarlos), polea con barra recta.
Piernas:sentadilla completa con barra, cuádriceps, bíceps femoral, abductores, pantorrillas.
Hombros:barra tras nuca, barra al pecho,"fly"(con una mancuerna a cada lado con los codos en angulo recto elevar perpendicularmente al torso en una forma como de aleteo, de ahí su nombre)
Sumado a estos ejercicios por las mañanas te recomiendo trotar de 30 a 50 minutos y hacer abdominales todos los días, ok