Suplemento vitamínico para mejorar mi apariencia física que complemente mis ejercicios con pesas

Saludos desde Ecuador, tengo 33 años mido 1,78 y peso 72 kilos, siempre he hecho ejercicios de pesas pero solo por quitarme el stress no para otra cosa, pero como ya estoy mayorcito quiero tomar algún suplemento vitamínico que me permita mejorar mi apariencia física por ahora solo hago ejercicios los lunes, miércoles y viernes yo se que no es mucho pero algo es algo creo jajajaja, he estado revisando un poco el internet y he encontrado cosas como la creatina y también un producto llamado Glutamina Glutapure espor eso que acudo a usted para que me oriente con estos productos o con otros, gracias Jose Luis. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno la creatina no es un multivitanímico, es una sustancia que incrementa la potencia y nos da más fuerza y resistencia. La glutamina es un aminoácido no esencial formado a partir de otros aminoácidos, actúa para evitar la disminución del músculo. Por esta razón es que es tomado después del tiempo de carga de la creatina ya que la creatina incrementa la resistencia y fuerza haciendo esto junto con una buena alimentación hacer crecer el músculo, posterior a esto la glutamina actúa como un metabolizante sintetizando las proteínas del cuerpo y manteniendo los músculos evitando una disminución de ellos. En otras palabras la creatina ayuda al aumento de masa muscular y la glutamina posteriormente evita que se dismunuya. Para poder recomendar un multivitamínico es necesario saber de qué vitaminas se tiene deficiencia ya que por ser "multivitamínicos" no quiere decir que sean mejores ok, te recomendaría hacerte un análisis a ver cómo andas en cuanto a vitaminas y con esto al tipo de desgaste físico que realizarás. Ok