Dieta volumen

Buenas,
te comento; peso 63 kg y mido 1.67. Según los pesos de la farmacia tengo entre un 17-19 % de grasa y según la medida con un calibrador y la tabla de los caliperos estoy en un 13-14 % de grasa, así que no se de cual fiarme la verdad.
Estoy llevando una dieta de volumen de unas 2800 kcal de las cuales el 25% proteína, 65% HC y 10% de grasa. De ese 10% de grasa el 20% son saturadas, así que vengo consumiendo unos 6 g de grasa satura al día + o -.
Mi duda es que dado que no se exactamente cual es mi % de grasa, vamos me fio + del calibrador porque se me marcan algo los abs, pero no demasiado dado que tbm tengo la piel algo flácida ya que antes pesaba 83 kg. Entonces la pregunta es que si ves demasiado que consuma esos 6 g de grasa saturada al día o me aconsejarías que los redujese un poco, dado que estoy haciendo volumen y no se exactamente que acer.
Te digo 6 gramos dado que he tenido en cuenta las siguientes propiedades del pollo, que no se si serán correctas o no. Pollo (100 g): Kcal 131 Prote 20 Grasas 5.6 Saturadas 1.7. El resto de alimentos si los creo correctos.
Llevo una rutina de 4 días, hago abs 3 veces por semana y aeróbico 2.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La cantidad siempre depende de la energía que uses. Si te lo estás tomando en serio, 6 g está bastante bien, no creo que sea demasiado. Yo incrementaría algo el porcentaje de proteínas, un 30%, no mucho más. Por lo demás perfecto.