Como incrementar la masa muscular

Hola experto, saludos. Tengo 1,92 de altura y pes 83 kilos. Tengo espalda ancha pero soy muy flaco, pura cabez soy je je y tengo los cuaricep muy flácidos y quería sabes que ejercicios debería hacer para incrementar mi masa muscular para quedar groso je je.
Muchas gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es llevar a cabo una dieta específica para aumentar de masa muscular, y obtener todos los nutrientes que necesitas, al momento de entrenar tiene que ser en un gym, bien equipado con lo básico, puesto que esto es lo que te desarrollara masa muscular en menos tiempo, ejercicios compuestos, con una buena alimentación a base de proteínas y carbohidratos en su mayoría complejos. Buena técnica y paciencia.
Para alguna pregunta más específica, no dudes en consultarme.
Excelente respuesta... la verdad que es muy útil la información brindada, hay cosas que no tenia en cuenta. Muchas gracias y antes cualquier inquietud no dudare en mandar mensaje.