Como medir 5 gramos sin peso!

Bueno pues mi pregunta es bastante absurda pero bueno, necesito saber la respuesta para saber si lo estoy haciendo correctamente o no.
Estoy tomando creatina y me gustaría saber como puedo medir 5 gramos, ya que no tengo ningún peso tan pequeño ni nada de eso para medir esta cantidad. Me dijeron que 5 gramos es una "cucharadita", pero no sé si es una cuchara sopera, una cuchara de los postres o una cucharilla del café que son las más pequeñitas.

1 Respuesta

Respuesta
Una cucharada de postre son más o menos 5gr.