¡ Rogamos seriedad!

((Antes de comenzar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los detalles de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar, pues gracias a esto nos permiten estar aquí respondiendo)).
Gracias.
Fdo.Cuerpoideal.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo unas 400 preguntas sin puntuar :) y el sistema de esta web todavía no es lo suficientemente correcto para que con lo mínimo con lo que nos puede apoyar la gente que es con su puntuación pase completamente desapercibida.
Y luego están los que creen que porque tu estés como experto en esta web tienes que escribir la biblia en verso para que te den una mediana puntuación.
Por no decir a los que se les aconseja a la perfección, con elementos ilustrativos y comprobaciones palpables y te valoran poco por creer que ellos tienen la razón o por cualquier historia sin contar el tiempo invertido en prestar nuestra ayuda,
Menos mal que todavía queda gente que está atenta a puntuar y ser coherente con su valoración, es lo único que te anima para seguir echando horas de manera desinterada para ayudar a la gente.
Muchas gracias compañero. Pero he vuelto después de mucho años en ausencia y creí que podía haber cambiado algo. Pero en fin, como bien dices habrá que tener paciencia.
Un saludo y hasta pronto