Aumento de peso

Hola!
Hace un año que voy al gym, la verdad es que estoy haciendo dieta, me he quitado todas las grasas y las porquerías que comía, comía mucho y mal, ahora me cudo mucho y mi sorpresa es que peso 6 kg más, hago 40 min de cardio todos los días y 15 de musculación, abdominales y lo único que me noto es que no me caben los pantalones, sigo teniendo grasa en los muslos, peso 56 kg y mido 1,70m.
Me puedes decir como eliminar esa grasa y definirme, no quiero subie más de pesoooo! Y encima paso hambree!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No solo debes restringir grasas y "porquerias" en tu dieta sino bajar la cantidad de carbohidratos dentro de lo posible, lo normal es que esos 6kg sean de musculo es lo más obvio, aunque tienes un entrenamiento muy malo, eso de 15minutos de musculación no termino de comprenderlo, ya que eso es lo que se usa para calentar, elimina los hidratos de carbono a partir de la tarde come solo proteína, lácteos, carnes, pescados verduras a la plancha, huevos, nada de pan, patatas, cereales, avenas, bebidas gaseosas, carbonatadas, fruta etc para la cena estrictamente carne, pescado, verdura a la plancha sin miedo hasta artarte es proteína pura. Y cambia tu rutina a 4 días a la semana 2 músculos por día, con 40 min de cardio siempre después de las pesas, nunca antes, ya que todo este tiempo lo as estado haciendo mal, primero los aeróbicos ya que consumen el glucógeno necesario para las pesas, y después de las pesas es cuando tienes los músculos bajo mínimos y es cuando empiezan a usar las reservas de grasa en los ejercicios aeróbicos, si tu entrenador no te facilita una rutina puedes pedírmela y te la are con gusto :) . un saludo
www.irc-hispano.es/webchat
Canal:#nutricion_deportiva tu canal de nutrición, culturismo, fitness y deportes en general . escribe eso y dale a entrar .
Muchísimas gracias!, te agradecería mucho una rutina, la verdad es que hgo tantos aeróbicos porque me estoy preparando un triatlón, ¿comiendo cómo me dices voy a perder un poco de peso?
Tu comentario me ha servido de mucha ayuda.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas