Cardio y volumen

¿Si lo que yo quiero es conseguir volumen pero aparte quiero sacar Mis abdominales dañara en algo si después de entrenar corro unos 20 minutos? Para bajar grasa de la pansa

1 Respuesta

Respuesta
En principio 20 min es lo mínimo que puedes hacer de aeróbico a partir de los 20min después de un entreno con pesas es cuando se empieza a quemar grasa, si eres de complexión ectomorfo y te cuesta subir de peso, prueba a hacer 20min 3 días a la semana después de las pesas, si ves que no consigues ganancias, dedicale solo 1 día de cardio.
Nota: Si quieres Ganancias solidas mirate la alimentación y el descanso es muy importante 60% Alimentación, 30% Entreno, 10% Descanso.
Un Saludo