Tabla de ejercicios para prinicipiantes

Hola, me llamo Mario, tengo 20 años, mido 1'80 y peso 75Kg. Voy a apuntarme en un gimnasio pero no tengo monitor y querría que me orientaras acerca de los distintos ejercicios para trabajar los musculo y tablas que podría realizar
para empezar.
También quisiera saber si debo empezar algún tipo de dieta.
TE doy mi e-mail por si quieres mandarme unos gráficos de las tablas: [email protected]
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Te mandaré la tabla de ejercicios con gráficos cuando la confeccione a tu e-mail, debes comprender que me llevará algo de tiempo, pero lo haré, lo aseguro
Saludos [DobleV]