Opinión suplemento

Hola experto: soy pablo tengo 24 años, mido 1,70 peso 71 kg., voy al gimnasio con el objeto de aumentar mi masa muscular. Actualmente estoy tomando un suplemento denominado ultra cell pro, que me ha dejado resultados. Pero lo quiero cambiar por otro suplemento aparentemente mejor llamado ultra animal pack de ultra tech. Quiero saber una opion respecto a este suplemento, si realmente dejar resultados, o si no. Asimismo quiero saber si me podes recomendar otro suplemento en caso de que estos no sean buenos. Muchas gracias experto.
Respuesta
Los Animal Paks son muy efectivos para cualquier persona, sinceramente te recomiendo el Animal Pak, y aparte que tomes el licuado llamado Quick Gainer o el Animal Stak.