Resistencia muscular

Buenas me estoy preparando las oposiciones a bombero de ayuntamiento de madrid. No se si las conocerás pero en el tema de musculación están: press de banca, hacerte max. Repeticiones con 45kg en 30 segundos, máximo numero de dominadas posibles, el 10 es 25dominadas. Y cuerda lisa de 6,5m en menos de 10 segundos, l tiempo no m acuerdo mu wen,
Aora mismo stoy entrenando musculacion 3 dias por semana:   espalda-biceps    pecho-triceps       hombro pierna.   Junto asi los musculos para darles mas caña.  hago descansos activos cada 4 semanas.
Ahora mismo hago una tabla de volumen. Digamos q  12-10-8-6
Se que necesito más que nada RESISTENCIA MUSCULAR, Asique aquí entras tu. Hago ejercicios en polea como la "cuerda de bombero" que m gustaría metieras en l entrenamiento.
Y dominadas y eso
Gracias puntúo bien

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no estoy tan capacitado como para prepararte para unas oposiciones. Son ejercicios demasiado específicos y no creo que pueda prepararte suficiente bien para ellos, así que creo que mejor deberías preguntárselo a otro.
Lo siento.