Hit

Hola!
Soy un chaval de 26 años que estoy empezando en esto de hacer pesas.
Me gustaría, si es posible, que me recomendases algún libro de Heavy Dutty y cómo y/o dónde lo puedo conseguir.
Muchas gracias por tu ayuda y por el interés que muestras.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder servirte de mucha ayuda, cualquier bibliografía de HD es buena, en ningún libro se omiten detalles ni rutinas, compres el que compres te será de ayuda; El librerías se pueden adquirir fácilmente, o sino encargandolo, pide "El sistema Heavy Dutty de Mike Mentzer".
Te pongo una página con artículos en ingles y en español que te pueden ayudar
http://www.mikementzer.com/articles.html
Saludos [DobleV]