¿Me podéis decir algunas rutinas con mancuernas?

Hola. Buenas noches. La pregunta iba a ver si me podéis decir algunas rutinas de ejercicios de musculación con mancuernas, sólo dispongo de ellas, y de una hora y media diaria, más o menos, para poder trabajar con ellas. Me gustaría poder trabajar todos los grupos musculares, aunque sé que probablemente con mancuernas es difícil trabajar todos. En cualquier caso lo máximo que se pueda. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Entrenar en casa tiene sus ventajas pero también algún que otro inconveniente
como por ejemplo que estás bastante limitado en cuanto que estando en un
gimnasio dispones de mucha más variedad de aparatos y pesas.
Pero si quieres ejercitarte en tu casa nada más organiza tu alimentacion/calorias. Son recomendados, para que lleves acabo tus
ejercicios.
Te sugiero ejercitarte todo el cuerpo 2 o tres veces por
semana.
Existen muchos ejercicios que puedes hacer utilizando tu propio
peso de tu cuerpo y un mínimo de equipo.
Por ejemplo, los fondos, las
Lagartijas, las abdominales, sentadillas. Con las mancuernas,
te puedes fortalecer da da parte de tu anatomía.
Consulta con alguien que tenga
Conocimiento de lo que quieres hacer y como lograr.
Pero, sin embargo, para trabajar con mancuernas, Necesitas conseguir, un banco ajustable: El banco tiene que poder ajustarse de plano a completamente inclinado. De hecho, con estas mancuernas y un banco, en realidad no necesitas nada más. No tendrás que comprar
una barra o pesas!. Una barra dip: Busca uno que se conecte al banco. Un cinturón para colgar pesas: Esto es un cinturón especial que te lo amarras por la cintura. Viene con una cadena, en la cual cuelgas pesas para añadir resistencia a ejercicios como fondos y dominadas.
Estos son los siguientes ejercicios: Sentadillas con mancuernas. Pullover con mancuernas. Gemelos
de pie con mancuernas. Press de pecho con mancuernas. Elevaciones laterales con
mancuernas. Press con mancuernas para hombros. Aperturas con mancuernas para
pectorales. Elevaciones frontales con mancuernas. Curl con mancuernas.
Etc..
Para glúteos y piernas, sa al aire libre
corre. Ya sea cuesta arriba, en la arena, o subiendo escalones de dos en
dos.
Si no te gusta correr, puedas practicar básquetbol o patinaje, ambos
logran resultados semilares.
El ciclismo, el remo también fortalecen glúteos
y piernas.
Fin de la respuesta!...