Como tomar creatina

Hola saludos, tengo 18 años, estoy tomando creatina, pero tengo una duda sobre como tomarla, el bote donde viene la creatina dice que debo tomar 2 capsulas de 750 mg, tres veces al día antes de cada comida, ¿debo hacerlo así?. Sino agradezco si puedes darme una forma más eficaz de tomarla, gracias espero tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
NO, no has de hacerlo así. Te explico brevemente cómo hay que tomar la creatina de forma correcta:
Si es monohidrato (es un tipo de creatina, otras opciones serían la Krealkalina o la Ethyl Esther por ejemplo), su toma sería de 5 grs por toma. UNA SOLA TOMA 30' antes del entrenamiento. Osea que si tus cápsulas son de 750 mgrs, tendrías que tomarte entre 6 y 7 cápsulas ¿ok?
Es recomendable hacer fase de carga, pero si ya has empezado con ello, olvídate yá.