Masa musclular

Hola expertos, tengo una pregunta y es que tengo unos 20 meses de hacer ejercicios de fisicocuturismo, he diversificado mis rutinas a como el entrenador me recomienda, y cada vez he aumenatdo peso a las pesas, hago ejercicios a fondo, pero no veo cambio en mi cuerpo.
El único cambio es que mi cuerpo ahora está definido con más figura, pero he querido aumentar musculatura y no he podido especialmente en brazos, soy una persona de estatura baja (1.62) y somos las personas con más propensíon a aumentar masa muscular, he aumentado de peso, tengo más fuerza, he tomado algunos cereales y creatina pero no quiero administrarme esteroides, quiero saber adonde radica el problema.
Muchas gracias.
Respuesta
Por lo que comentas creo que lo que te hace falta es seguir una dieta más alta en proteínas. A mi me pasó algo similar, no aumentaba de tamaño mis músculos incluso con varias horas semanales de pesas, pues bien, todo fue cambiar la dieta añadiendo más proteínas (carne, huevos, atún, etc.) y mi masa muscular aumentó considerablemente. Todo sin necesidad ninguna de esteroides, o cualquier otro tipo de suplemento.
Te aconsejo que consultes a algún especialista en la materia para la dieta, no hay que jugar con la salud.