Suplementación

Hola crack, estoy haciendo la rutina de iwantsixpackabs.com y ago cardio un par de veces a la semana y me va bien pero he decidió empezar a suplementarme para que lleguen resultados más rapido.
Mido 1,79 i peso 72,5 kg no me fijo en el peso sino que quiero conseguir una buena imagen sin grasa (sobretodo quitar la barriguita cervecera) y definida pero tampoco quedarme un enclenque, ¿en la tienda de suplementos me han recomendado batidos WHEY GOLD STANDARD que te parece? ¿Es una buena opción? ¿Me recomiendas otra cosa? ¿Qué tomas debo hacer? Me levanto a las 12 i me acuesto de madrugada.
Y he visto que estos batidos tienen carbos i grasas, ¿me irán mal para mi objetivo de definirme?

1 Respuesta

Respuesta
Son unas proteínas buenas, pero no te ayudan a perder grasa, te ayudan más bien a conservar la masa muscular. Yo lo veo bien para la recuperación y siempre tener un buen suministro de proteínas en el cuerpo. Este tipo de productos van bien, y siempre es bueno suplementarse con ellos. La hora de tomarlo sería 30 minutos después de entrenar unos 20gr más o menos y luego en el desayuno o antes de dormir, pero como duermes muy tarde creo que será mejor en el desayuno.
Más específicamente para definirte, necesitarías un quemador de grasa, un fat burner, L-carnitina (con taurina o colina), Hydroxicut o sinefrina. Éstos son más específicos para bajar grasa, y vienen muy bien para conseguir tu objetivo.
Y he visto que estos batidos tienen carbos i grasas, ¿me irán mal para mi objetivo de definirme?
Tienen muy pocos carbohidratos y grasas, el porcentaje que tienen es muy pobre por lo que puedes tomarlo perfectamente pero claro está que tienes que tomarte el que más porcentaje de proteína tenga. Hay algunos que tienes que tener un poco de ojo porque tienen mitad carbos mitad protes y esos no debes usarlos. Los que debes usar son los aislados de proteína de suero con un porcentaje de 90% o superior.