Músculos

Hola quiero saber como aumentar mis músculos ya que he empezado hacer pesas y ejercicios como la orbitreck steps y abdominales, mido 163 y peso 50 kilos quiero verme más delgada pero tonificada, ¿qué debo hacer tomar queratina y proteína o estos me engordarían?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La proteína hace que el musculo crezca, lo que te recomiendo si quieres definir es un animal pack y creatina alkalyn para rendir más. No se puede agrandar y definir a la vez si quieres agrandar es esto cuando termines de entrenar 2 cucharadas de las que te trae el cacharro de proteínas disueltas en agua después de entrenar y para definir lo que te he escrito al principio.