Aumento de peso

Quisiera saber acerca de la ingesta diaria de calorías PARA UNA PERSONA DE 1.80 DE ESTATURA Y 66 KILOS, ENTRENO 1 HORA DIARIA EN EL GIMNASIO Y ME GUSTARÍA SUBIR DE PESO SIN AUMENTAR LA GRASA
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para subir de masa muscular hay que seguir una dieta muy alta de proteínas pero las cuales, llevan algo de grasa, pero no es problema si haces lo que te pongo:
Deberás trabajar con pesas 1:30 minutos y después realizar 1 sesión de 30 minutos de bicicleta estática. No trabajes el mismo musculo dos días seguidos, procura que el musculo descanse 2 días enteros. A continuación va la dieta:
Desayuno:
1 Vaso de leche desnatada con cereales integrales (All bran o algo así)
2 Plátanos
1 Sándwich integral de atún
2 Yogures desnatados
Media mañana:
1 Plátanos
2 Yogures desnatados
Almuerzo:
1 Plato lleno de pavo, pollo, carne roja (mientras menos grasa mejor) o pescado a la plancha
1 Ensalada
2 Yogures desnatados
Merienda:
2 Plátanos
2 Sándwiches integrales de atún (gasta una lata en cada uno de ellos)
1 Yogur desnatado
Cena:
1 Plato más pequeño con pescado, pollo o pavo
2 Yogures desnatados
Es mucha comida, pero es la única solución, comiendo alimentos sin grasa tampoco conseguirás masa muscular, aunque esta dieta no es rica en grasas, lo cual si sigues este plan no tendrás ningún problema.
Espero haberte ayudado y para cualquier consulta ya sabes donde estoy.
Saludos [DobleV]