1 kilómetro

Con 76 kilos y 1.71 de altura y 45 años ¿en cuánto podría hacer 1 km sin cansarme? ¿Cuántos kilos me sobran? ¿Cuánta agua beber al día? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Fácilmente yo solo bebo agua no tomo ninguna clase de refrescos, aficcionate al agua que solo te va a ayudar a tirar lo que te sobra. Y 76kg, 1,71 de altura y 45 años te veo muy bien. Pero si quieres perder peso con 74 estarías de lujo. Y 1 km cada persona es un mundo y tienen diferentes fondos pero en más de 5 min no creo.
A día de hoy estoy en 75 kios aunque he llegado a estar en 71.200;y el kilómetro me lo hacia en 4.38.Seguiré tus consejos y gracias por todo.