L-Carnitina

Hola expertos!
Me he comprado un bote de pastillas de l-car., y en el papelito pone que hay que tomar, 2 capsulas antes de la comida, y dos antes de entrenar.
Mi problema es que yo entreno:
     -O por la mañana, sobre la 1, antes de comer
-o después de comer, sobre las 4.
¿Entonces cómo debería tomármelas? ¿ak hora? ¿Cuántas?
Muchas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo debes de tomarla 30 minutos antes de comer o de entrenar, da igual cuando entrenes.
En tu caso tomarla así:
-Tomas 2 antes de entrenar (da igual que sea a la 1 ó 4)
-Tomar 2, 30 minutos antes de cenar ( pues por la noche tu metabolismo se ralentiza, y es cuando le sacarás más partido).
Comentarte que no mezcles la L-carnitina con alimentos que tengan proteína, pues perdería efectividad, pues al ser un aminoácido y verse durante su toma con otros, la l-carnitina dejaría de se absorbida tan fuerte que debería.
Por lo demás comentarte que para que te vaya bien, deberías llevar a cabo una buena dieta, pues sus beneficios será mucho más rápidos. En nuestra web www.cuerpofitness.com, puedes beneficiarte de una buena colección de dietas y entrenamientos que pueden ser muy beneficiosos y totalmente gratuitos.