Ayuda urgente sobre alimentación

Buenas tengo 16 años y hace 2 años pesaba 74 kilos, tuve una importante baja de peso donde elimine en mayor parte grasa y a la ves empecé a catabolizar por no saber acerca de la alimentación donde llegue a 57,5 kilos que es lo que peso ahora, necesito saber de una dieta para sacar musculatura y volumen .
Necesito una dieta tomando en cuenta que tengo 16 años, voy 3 veces por semana al gimnasio y que mi horario de clases es de 8 am a 3 pm.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
Levaduras de cerveza
2º½ Mañana----frutos secos, 1 bocadillo o 1 batido
3ºCOMIDA-----potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + ensalada //10´antes 1 enzima digestiva
4º 1h. Después---1 postre + 1 plátano
5ºAntes Entren-2 tostadas + 1 zumo // 5 levaduras de cerveza
6ºDesp. Entren-1 batido con 3 cucharadas de azúcar blanca
7ºCENAR-------pescada o huevo + verduras + 1 fruta
8ºAntes Dormir-1 batido
De todos modos en nuestra web www.cuerpofitness.com, puedes tomar como ejemplo otras dietas y/o entrenamientos que te pueden ir muy bien.
Me quedo una duda en el numero 1° que es lo que tengo que comer si es con levadura podrías explicarme como se prepara por favor ya que nunca he consumido.
Muchas gracias por aver respondido !
Creo que se me borró, aquí lo tienes completo:
1ºDESAYUNO-cereales con leche + tostadas + 1 yogur + 1 pieza de fruta //5 levaduras de cerveza
2º½ Mañana----frutos secos, 1 bocadillo o 1 batido
3ºCOMIDA-----potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + ensalada //10´antes 1 enzima digestiva
4º 1h. Después---1 postre + 1 plátano
5ºAntes Entren-2 tostadas + 1 zumo // 5 levaduras de cerveza
6ºDesp. Entren-1 batido con 3 cucharadas de azúcar blanca
7ºCENAR-------pescada o huevo + verduras + 1 fruta
8ºAntes Dormir-1 batido
¿Y por ultimo y no te molesto más je je
que batido me puedes aconsejar?. Si es natural mucho mejor, gracias
Batidos puedes encontrar en cualquier tienda de suplementos o herbolarios, como los que hay en www.olympus-sport.com, por ejemplo de proteína de suero. Si no quieres gastarte dinero, puedes hacerlo de forma natural, en nuestra web www.cuerpofitness.com, tenemos esta semana algunos batidos caseros en la página de inicio. Ejemplo:
(2 yogures desnatados + 1 cucharada de papilla de bebé + 250 ml de leche desnatada.)