Apunte a la consulta anterior (finalize antes de tiempo

Muchas gracias de nuevo... He visto, gracias a tu información, que puedo modificar varias cosas... En primer lugar, es cierto que tomo muuuxa pechuga de pavo en fiambre y no la lavoo! Y en segundo lugar, aunque no en exceso, tomo lácteos (yogur y lexe), así que puedo probar por ahí... El batido lo hago con agua, no hay problema, pero añadiré alguna toma más. También había pensado añadir a la L-Carnitina, colina e inositol para ver resultados, como veo que lo comentas... No lo dudo más. En cuanto a la rutina de piernas... Uff bien.. Ya lo había exo en otras ocasiones sin grandes cambios pero... Volveré a atacarlas también por ahí. Mi genética es bastante jodía si... Retengo muuuxos líquidos en las extremidades a pesar de todo lo que hago para combatirla, porque lo que es el abdomen y la espalda los tengo super destapados... Probaré con tus sugerencias y bueno.. Te iré contando si no tienes inconveniente..
Como he dicho antes... Visitare tu página a ver que aprendo... Jajajaj un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hehe, no te preocupes, a veces nuestra genética nos juega malas pasadas y es muy difícil cambiar cosas intrínsecas de nosotros por lo que necesitarás un poco de paciencia, ya que conseguir esos resultados va ser complicado, no obstante si mantienes una progresión con la l-carnitina luego podrás hacer combos un poco más fuertes por si no obtienes resultados, pero de momento y tu lo sabes bien, hay que tener una progresión adecuada.
Siento decepcionarte con mi página web pero sólo es para promocionar mis servicios de preparación personalizada, y todavía no he puesto ningún artículo interesante así que dudo que vayas a aprender algo heehehe.
Venga, mucho ánimo y ya me contarás cómo vas.
www.javierpizarro.com