Duda sobre Creatina y prote.

Buenos días, quisiera saber si es correcto la toma de la creatina y una proteína en la forma que lo hago, Yo entreno de 8:00 p.m a 9:00 pm de lunes martes miércoles jueves y domingo, quiero coger volumen, tengo 30 años mido 1.68 y peso 79 kls. La creatina la tomo 30 min antes de entrenar dos capsulas y después de entrenar otras dos capsulas, 30 min después de entrenas tomo la proteína es la Elite 12 horas. Y me aconsejan comer un plátano con miel, no se si lo deba consumir antes de hacer ejercicio o después de hacerlo.
Saludos.
Respuesta
Tomas tus suplementos del modo correcto, no hay nada que añadir. Lo del plátano con miel, de tomarlo, que sea antes de entrenar, es una fuente de energía rápida que te ayudará en tu entreno.