Crecer mis bíceps

Hola como esta sespero y muy bien y me puedas ayudar mira estas son mis preguntas :
Mira yo hago ejercicio en mi casa tengo 2 mancuernas y una barra tengo discos de diferentes pesos quisiera saber que rutina seguir para aumentar mis bíceps y cuantos días a la semana hacerlo por que yo hago todos los días pero mucha gente me dice que esta mal que así no me creseran tu que opinas también hago pecho hombros y tríceps.
La otra pregunta una rutina para marcar mi abdomen por fas no y los músculos que están por la cadera
y la otra es que me recomendaron tomar creatina o proteína tu cual me recomiendas y como me la tomo antes o después del entrenamiento y solo los días que hago pesas o todos los días. Mi estatura es 1.75 y peso 65 kilos soy delgado la verdad espero y me puedas ayudar y espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La rutina para aumentar bíceps consta de un entreno de volumen que no debería de repetirse más de dos veces por semana, deberías hacer curl con barra 4X10, alterno con mancuernas 4X10 y concentrado 4X10, debes usar un peso que te permita hacer 10 repeticiones por serie como mucho, y el descanso entre series de un mismo ejercicio no debe superar los 45 segundos. Ten en cuenta que las series que te comento se hacen sin contar la serie de calentamiento previa.
Para no caer en la rutina o monotonía de entreno, los ejercicios deberían cambiarse más o menos cada 2 meses, por lo menos el orden en que se hacen.
Para marcar abdominales la única rutina es hacer abdominales diariamente, combina 4 o 5 ejercicios distintos y haz un total de 500-600 abdominales, con el tiempo ya iras aumentando la cantidad y la intensidad, si haces algún ejercicio para intercostales, también estarás haciendo cintura y cadera.
Si eres delgado, te recomiendo tomar hidratos de carbono, un batido más o menos 1 hora antes de entrenar y proteínas o aminoácidos después del entreno.
haaa ok muchas gracias entonces lo mejor es hacer bíceps 2 veces por semana y con un peso que me deje hacer unas 10 como máximo ok muy bien gracia sy solo me quedo la duda si tomo los hidratos y las proteínas todos los días o solo los días que entreno gracias otra vez tu respuesta es de mucha ayuda
Si solo entrenas un par de días por semana es suficiente con suplementarte esos dos días, pero si haces las abdominales diarias, tomalo cada día.