Hola ... Cecilio25...

Veras, perdona que te pregunte tanto, pero tengo una duda: ¿Cuántos batidos de vitargo se pueden tomar al día? Estoy tomando 4! ¿Sera malo para la salud? Por engordar no es un problema ya que es lo que quiero, y al parecer me esta yendo bien... Lo que quiero que me aclares es si estoy jugando con mi salud y si estoy haciendo una burrada, o aconsejan 2 vitargos al día por cuestión económica... Te agradecería muchísimo contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no es que pase nada para tu salud, es malo para tu bolsillo, por lo demás no te preocupes. Yo creo que no son necesarios 4 batidos al día con uno o dos es más que suficiente, no dejan de ser carbohidratos que los puedes tomar por otro lado, si quieres muchos carbohidratos en tu dieta prueba con un par de batidos normales y dos de vitargo, el resultado será el mismo y tu bolsillo lo agradecerá.