Rutina para aumento de masa muscular

Bueno antes que nada gracias por leer mi pregunta...
Soy alexandro tengo 18 años y peso 61kilos tengo 4 meses en el gimnasio pero ya no veo cambios en el aumento de masa muscular que rutina tengo que hacer para poder desestancar mi cuerpo y aumentar masa muscular rápidamente ademas como tengo que tomar la proteína en caso de que la emoezara a tomar..
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Con 4 meses que llevas nada más entrenando con pesas, creo que no es tanto tiempo como para que digas que ya te has "estancado". Eres joven y llevas muy muy muy poco tiempo, y el conseguir un cuerpo musculado lleva AÑOS de entrenamientos y dietas!
Ni suplementos ni milagros, come bien y entrena con constancia y cierta disciplina. Cambia de rutina o ejercicios cada dos meses, modifica tu dieta también metiendo más alimentos ricos en carbohidratos y grasas saludables... Es lo único que DE MOMENTO te diría... Cuando lleves más tiempo y tengas más edad, de seguir en este mundillo recordarás estas palabras y te dirás "que razón llevaba aquel "experto"... JAJAJAJAJA...
Gracias por la respuesta me sirvió bastante solo me gustaría saber cual seria el mejor entrenamiento si con series con con el máximo peso o pirámides... ademas me gustaría que me dijeras una rutina para entrenar de la mejor forma... gracias por la respuesta. Saludos!