Testosterona y sus efectos

Solo quiero pedirte, por favor me expliques, el uso y efecto de la testosterona, escuché esto en el Gym y no es que tenga planes de inyectarme, ni nada al estilo, pero me quedé un poco confuso, ya que soy nuevo en esto y de vez en cuando me inyecto complejo B, que creo no es perjudicial para la salud, pero escuché a alguien que aseguraba que el complejo B es más perjudicial que la testosterona.
¿Qué piensas?

1 respuesta

Respuesta
UF es un tema un tanto delicado que, personalmente, yo opto por ni mencionar ya que todo aquello que sea "fastidiar" la salud de los demás y/o la mía propia, opto por esquivarlo, y ni mucho menos recomendarlo.
Mira el siguiente enlace: http://www.culturismoysuplementos.com/testosterona-y-esteroides-anabolicos-androgenicos-vt2329.html
Aquí verás varios enlaces que tratan toda información sobre los esteroides, testosterona y demás fármacos que suelen emplearse en el deporte, con sus efectos secundarios y demás.
Si aprecias tu salud, olvídate. Ya me dirás, amigo mío.