Cardio y alimentación

Hola tagp, mi duda es acerca de un hábito que suelo hacer y es el siguiente. De lunes a viernes solo me dedico a las pesas y me cuido mucho en la alimentación, pero lo sábados y domingos me descuido en la dieta pero si hago cardio.
¿Hacer esto esta bien?
Pd: yo quiero conseguir definición, tomando como base esto que piensas.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que esta bien, el cuerpo tiende a acostumbrarse al trabajo.. de hecho yo hago lo mismo que tu y me ha dado resultado.. pero cuidado en comer muchas grasas.. a veces es bueno darse un descanso.
Tu amigo de México.