¿Cuales son los quemadores de grasa más efectivos sin efectos secundarios?

Hola, tengo 32 años y me gustaría saber que quemadores de grasa que sean efectivos, me han hablado del clembuterol pero he visto que tiene muchos efectos secundarios, también del "eca" pero no se como debo de utilizarlo. Llevo varios años entrenando y no consigo quitarme la grasa de la zona abdominal, he cogido volumen pero sigo teniendo problemas con el abdomen y creo que necesito una ayuda de algún quemardor de grasa que sea efectivo y que no me haga daño a la salud.

1 respuesta

Respuesta
Lo más liviano que puedes utilizar es la l-carnitina con colina, es muy suave y si funciona si eres constante y no te pasas con la dieta. Además de eso tendrás que añadir ejercicios aeróbicos si tienes dificultad para quemar grasa.
La forma de tomar la l-carnitina con colina siempre es 15- minutos antes de entrenar, luego después de un tiempo puedes aumentar la dosis a tomarte otro por la mañana. Y si quieres ir más progresivamente puedes acompañar la l-carnitina de un té verde o un café y todavía tendrás más efectos.
Si por el contrario piensas que la l-carnitina es muy floja etc... el hydroxycut funciona muy bien.