¿Duración en los descansos?

¿Buenas mimo?
En la rutina que me pusiste de fuerza, ¿se me ha olivado preguntarte sobre los tiempos de descanso entre series y ejercicios?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ya me di cuenta que se quedó la pregunta en el tintero y es que nosotros no tenemos forma después de ponernos en contacto con vosotros así que me alegro que hayas tomado la iniciativa.
De momento te digo que los descanso serán de sólo 1 minuto en esta tabla, quiero que tu toma de contacto sea buena y luego más adelante ir incrementando nuevos ejercicios y más descanso junto a coger más peso.
Buenas
Una ultima pregunta, he estado revisando la rutina y en mi gimnasio que es pequeño, no tiene la maquina para hacer remo, osea que los ejercicios de remo sentado y remo de pie, no los puedo hacer, ¿algún ejercicio de alternativa?
Un saludo
La verdad que me extraña mucho que no tengan el remo sentado. Además el remo de pié lo puedes hacer con barra perfectamente.
Te pongo el ejercicio de remo aquí a ver si te has confundido, ya que ese ejercicio es básico para tenerlo en un gimnasio:
Este es el remo sentado:
http://www.sobreentrenamiento.com/PubliCE/Images/Entre/211_19.jpg
Sino tienes esa máquina puedes hacer este:
http://www.youtube.com/watch?v=qodg9vv1TTE&feature=related
Y el remo de pié se ejercita así:
http://www.youtube.com/watch?v=bq8DaxILgmg
En este último no hace falta que estés tan agachado, y la espalda la tienes que mantener lo más cóncava posible "sacando glúteos y pecho", además tampoco hace falta que golpees la barra en el suelo.
Buenas
El gimnasio es pequeño, y por falta de espacio me imagino que no lo han puesto, pero los demás si los puedo hacer todos.
Pues nada todo aclarado, empezare el lunes y cuando me falte una semana para terminar el mes, vuelvo por aquí.
Gracias y un saludo
Pd: felicidades por la página que esta muy bien.