Cintura

¿Mimo por qué dice la gente que no es bueno hacer cintura(giiros y caídas )cuando se va a perder garsa? ¿No seria mejor así trabajas esa zona? Es mi duda
Respuesta
Normalmente lo dicen porque al hacer esos ejercicios también trabajas los músculos de la cintura y al espejo pueden parecer que has ensanchado en vez de bajar.
No te preocupes porque está bien hacer esos ejercicios, sólo que personas con la cintura ancha y tendencia a ganar músculo, deberían sólo de tonificarlo y no desarrollarlo.
Ahora no te preocupes por desarrollar cintura ni nada de eso, subir músculo es muy difícil creéme, sólo personas con muy buena genética tienen esa facilidad y tonificar esa zona siempre viene bien.
¿Pero es malo que yo la trabaje si lo que quiero es perder grasa?
¿Mira otra preguntilla yo tengo culo y mi duda si hago solo cardio y no hago glúteos ni nada de eo no lo podre perder no?
¿O estoy equivocada y eso me lo pones más adelante?
¿Es bueno comer chicles sin quiero perder grasa? ¿Oye mimo te molesta que te pregunte tanto? Espero que no muchas gracias por todo
No es malo que hagas esos ejercicios de cintura si quieres tonificar, todo lo que queme calorías ayudará a quemar grasa, pero ten en cuenta que los verdaderos ejercicios quemadores de grasa son los ejercicios cardiovasculares, los demás ejercicios ayudan y tonifican pero no son ejercicios específicos para perder grasa.
El chicle es indiferente, no tiene muchas calorías y las calorías que te aporta las quemás fácilmente mascándolo.
Ya te comenté que no me molesta, si son preguntas de diferente temática agradecería que abrieras otra pregunta etc... Además aprovecha ahora que no estaré mucho más tiempo por aquí.
Y eso no vas a estar
¿Entonces cuándo te necesite para que me pongas otra rutina onde vas a estar
y que hago yo no me podrías dejar varias rutinas para tenerlas y una vez que termine una hacer otra? Por favor necesito de tu ayuda gracias
Antes de no estar disponible por aquí, dejaré mi email visible para que la gente que está siguiendo mis rutinas y dietas en la descripción de mi perfil.
Ten en cuenta que contestar a más de 20 preguntas al día requiere su tiempo, además que me desilusiona mucho que la gente ni siquiera valore las respuestas "en unos segundos" por haber recibido un buen asesoramiento; además tengo que prestar más atención a mis quehaceres y a la gente que estoy preparando de manera remunerada, esto es algo que he hecho de manera desinteresada y sin querer promocionarme para poder ayudar a mucha gente a conseguir sus objetivos pero últimamente no puedo con tanto volumen de preguntas.
Mimo te entiendo perfectamente, me imagino lo difícil que tine que ser y ademas que claro está, tu también tines tus cosas que hacer y dedicarte a tu gente.yo no te molestaré más, solo de vez en cuando para no agobiarte te escribiré en el momento que sea oportuno y no con tantas preguntas
pero me gustaría no perder el contacto contigo que me dieras tu correo electrónico o algo si no te importa, para no perder el contacto porque de verdad me estas sirviendo de mucha ayuda, solo te pido eso no perder el contacto contigo
para mi sin conocerte eres una persona estupenda solo por el trato que as tenio conmigo sin conocrete y eso es de apreciar, me gustaría que tu que conoces mi problema me ayudaras en mi evolución y explicarte que tal y como me siento ante todo lo que me ocurra.
No se que pensaras ante todo esto .me gustaría saber que opinas sobre todo lo que te he dicho .me darías tu correo o algo para no perder el contacto contigo .la verdad es que me gustaría saber más cosas de ti y no solo un muchacho que me ayuda por internet sin conocerlo ¿qué piensas?